El tiempo es justamente lo único que nos pertenece.
He elegido esta frase, porque estoy acuerdo con ella, ya que tú eres el dueño de tu vida. No significa que puedas ir a la consulta del médico cuando quieras, pero si tomar decisiones sobre tu vida.
Nadie me ha impuesto estar estudiando pedagogía, pero yo hace dos años decidí que quería ser pedagoga, nadie me impuso mis gustos, me gusta leer libros y nadie tiene que decirme que use mi tiempo para otras cosas, me gusta viajar cuando tengo dinero y otro tanto de lo mismo. Mi tiempo es mío y si lo desaprovecho o aprovecho es cosa mía.
Con ello no quiero decir que no estemos limitados por muchos factores horarios, como los calendarios, no puede ser navidad cuando yo quiera, pero si que puedo hacer en navidad lo que yo quiera, el horario de clase comienza a las 8 de la mañana, pero yo fui la que decidí estar por la mañana, etc.
Pienso que debería ser un derecho utilizar tu tiempo como te plazca, pero no a todas las personas su tiempo le pertenece, creo que esta frase es sólo para las personas que viven el países ricos o desarrollados, porque en otros países el tiempo no es concebido de la misma forma que lo vemos nosotros, ya que tenemos más posibilidades para elegir unas cosas u otras. En los países subdesarrollados el tiempo vale muy poco, ya que trabajan de noche a noche por pobre salario que les da solo para sobrevivir.
Según como lo interpretes, donde vivas, como pienses el tiempo será tuyo o de otra persona.
Mí tiempo es mio.
viernes, 26 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario